5.6.08

Cristina K pregunta "¿Quiénes pueden estar 90 días sin trabajar?"


La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseveró que su opción "siempre van a ser los pobres" y tildó al empresariado del campo, sin nombrarlo, de "avaro".

"La avaricia es uno de los pecados más condenado, porque congela los corazones de los ricos", dijo la mandataria al inaugurar una obgra de distribución de agua en un sector popular y al referirse a la huelga de los productores del campo en ese país.

La Presidenta aseveró que su opción "siempre van a ser los pobres" y tildó al campo, sin nombrarlo, de "avaro".

"Yo me acuerdo de la locura y el infierno donde los pobres se enfrentaban a los pobres y los que habían tenido más suerte golpeaban las puertas de los bancos para que les devuelvan sus ahorros", ilustró Cristina, quién le pidió a los argentinos y argentinas que "reflexionen un sólo minuto sobre lo que estamos logrando" y preguntó: "¿Quiénes pueden estar 90 días sin trabajar? Sólo los que han acumulado mucha renta y riqueza", respondió en referencia al campo.

Reiteró: "¿Qué empresa automotriz, qué fabrica metalúrgica puede vivir 90 días sin trabajar. No hay secretosni misterios. En nombre de todos los argentinos debemos ser más solidarios". Antes de despedirse, la Presidenta manifestó que "no estamos construyendo sólo el futuro, sino también el presente" y pidió "fuerza, fuerza y fuerza" a todos los presentes que la aplaudían.
.

No hay comentarios.: