13.10.07

Time olvida a los nuevos ricos entre las mejores series de TV

La revista Time olvidó a Los Nuevos Ricos en listado de mejores series.

En la lista que dio a conocer la revista Time no aparecen Los Beverly Ricos , que fue clásica en EEUU. Los Beverly Ricos (The Beverly Hillbillies), serie que cuenta la historia de la familia Clampett, fue una de las más exitosas y consentidas de los años 60, aunque no fue incluida en la lista que la revista Time dio a conocer sobre los 100 mejores programas de la televisión.

Jed, el personaje central, es un hombre sencillo que vive en el campo y tiene la fortuna de encontrar petróleo en sus tierras, lo que le da un giro completo a su vida y a la de su familia.

De vivir en la precariedad cambian a los excesos y a los lujos extremos que les permiten gozar los 25 millones de dólares que obtuvieron por sus pozos petroleros.

Jed se muda con toda su familia al lujoso y residencial barrio de Hollywood: Bervely Hills, donde conocerá a Milburn Drysdale, un banquero que durante todos los capítulos estará preocupado porque los nuevos ricos no pierdan la fortuna que guardan en su banco.

La serie fue estrenada en 1962 en blanco y negro y posteriormente se hizo a color. Su característica principal es la risa que provoca la familia que brinca de la pobreza a la riqueza extrema y gasta sin sentido ni gusto.

La familia Clampett esta formada por: Jed, su hija Elly May, la abuela y Jethro, uno de los sobrinos.

En México, en 1968, Guillermo Rivas 'El Borras', Leonorilda Ochoa, Sergio Ramos 'El Comanche' y Amparo Arozamena realizaron su propia versión para la televisión mexicana en la parodia Los Beverly de Peralvillo, que también se convirtió en clásico durante los años 70 en el mercado mexicano.

Reparto de The Beverly Hillbillies:

Jed Clampett: Buddy Ebsen

La Abuela: Irene Ryan

Jethro Bodine: Max Baer

Elly May Clampett: Donna Douglas

Milburn Drysdale: Raymond Baley

Margaret Drysdale: Harriet MacGibbon

Jane Hathaway: Nancy Culp

Janet Trego: Sharon Tate

No hay comentarios.: