13.8.07

La foto del gordo Guido Antonini Wilson

.

El diario argentino Perfil consiguió la foto más buscada: una imagen del gordo Antonini, el hombre que trae de cabeza a los gobiernos de Argentina y Venezuela. Paralelamente se supo que “podrían librarse una orden de captura contra él“. Así lo dijo hoy la fiscal María Luz Rivas Diez en declaraciones a Radio 10. Tampoco descarta imputar a algún funcionario público argentino.

La foto de Antonini que hoy reproduce Perfil en su portada de la edición impresa:

Rivas Diez informó que no realizó “ningún tipo de imputación” contra los funcionarios pero se cuidó de aclarar que “veré si eventualmente puede vislumbrarse algún tipo de imputación“.

Luego se refirió a la partida de Wilson hacia el Uruguay. “Que haya salido del país es una complicación para dar con su paradero. No descarto la posibilidad de trearlo a la Argentina, a través de un pedido de captura“, acotó.

“Por supuesto que no lo descarto” afirmó la fiscal en lo Penal Económico, que interviene en la causa, al ser consultada sobre la posibilidad de librar una orden de captura.

La fiscal luego aclaró que trabaja “sin presiones. No siento presiones, trabajo con total independencia”.

Lea en Perfil: La fiscal habla de “lavado” y la oposición va a la Justicia: “Soborno transnacional”

Vía | Perfil Radio10 en vivo - Infobae (Argentina) - Noticias 24 (Venezuela)

La huida de Antonioni fue tranquila


Salió de Argentina tranquilamente, luego de habérsele incautado la maleta con 800 mil dólares, con paltó azúl, pantalón blanco y camisa rosada, rumbo a Uruguay. Son las primeras imágenes presentadas por el canal argentino América TV, capturadas de los videos grabados “por las cámaras de seguridad del aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”, cuando el empresario venezolano Guido Antonini Wilson abandonaba Buenos Aires rumbo a Montevideo, Uruguay”.

Vía ! Globovisión

No hay comentarios.: