24.4.07

Cisneros como vendedor rojo rojito (*)

.
Digitel GSM ofrece productos y servicios para todos nuestros clientes sean prepago o postpago. A todos los tomamos en cuenta. Sabemos como satisfacer a nuestros clientes porque conocemos sus gustos, somos venezolanos a igual que ellos y eso nos confiere una ventaja competitiva a la hora de planificar nuestras ofertas, lanzar nuestros innovadores servicios, en eso se basa la estrategia comunicacional de Digitel “Habla Venezolano”, afirma a con-cafe.com el Sr. Orlando Carvallo de Digitel GSM.

El Sr.
Oswaldo Cisneros Fajardo Presidente de Digitel GSM lanzó el Súper Pegado Ilimitado y ha tenido una receptividad fantástica junto a la oferta del Motorola K1 y del Nokia 5200.

Les llega la promoción a los agentes autorizados y enseguida se les va. “
Hemos pedido una fuerte remesa de equipos para buscar satisfacer la enorme demanda, no creemos en ofertas fantasmas que generan rechazo en el colectivo, lo que promete el Sr. Cisneros lo cumple” nos dice el ejecutivo del operador 412.

Carvallo dice, en respuesta a una pregunta:

"Oswaldo Cisneros conoce muy bien el mercado, escuchando a los clientes y basado en su experiencia lanza una estrategia que asegura se satisfagan las necesidades de comunicación de los venezolanos y se le agrega un plan de 100 minutos para el prepago y 200 para el postpago, para comunicarse con otras operadores, adicionalmente un cupo de 100 mensajes de texto y de 4 MB y 8 MB para el prepago y postpago respectivamente a un precio similar que el que se paga por planes similares Digitel GSM entrga mas beneficios a sus clientes".

Tomado de Con-Café

(*) Lo de rojo, rojito se debe a Digitel y no a otra cosa, mal pensados.

No hay comentarios.: