26.4.07

El nuevo Presidente de la Bolsa

Víctor Julio Flores Rojas fue elegido por unanimidad presidente de la Bolsa de Valores de Caracas en la Asamblea de Accionistas de la institución celebrada el 24 de abril.

Se inició en el mundo de la Bolsa desde 1972 trabajando al servicio del corredor público de valores André Brunet y en 1976 pasó a Cavelba Casa de Bolsa, donde se desempeñó como Ejecutivo de Operaciones.


Su título de corredor es el N° 106 y le fue otorgado el 2 de abril de 1979, hace 35 años.


Su actividad ha sido intensa. Es miembro de la Bolsa desde 1983 cuando adquirió el Puesto N° 27, actuando en nombre propio hasta 1991, cuando fundó y dirigió la casa de bolsa Víctor Flores Mercado de Capitales (Vicmerca)


Desde el año 2000 ingresó como director suplente a la junta directiva de la Bolsa y en septiembre de 2005 fue elegido Vicepresidente.

Esta posición la ha compartido con su labor en la junta directiva de la Caja Venezolana de Valores y en Banvalor, donde fue primero asesor de la directiva y desde fecha reciente miembro del directorio.


Víctor Flores es un ejecutivo interesado en promover la participación de los grandes, medianos y en especial los pequeños inversionistas en el mercado bursátil, lo que se traduce en un mayor rendimiento para los ahorros en beneficio de las familias venezolanas.


No hay comentarios.: