14.3.07

El futuro esta aquí y no es para los pusilánimes

LA REVOLUCIÓN DE LA RIQUEZA
ALVIN TOFFLER-HEIDI TOFFLER

ISBN: 987-1117-25-6

Editorial: Debate
Clasificación: Negocios y Cs. Económicas
Páginas: 656

Esta obra fruto de doce años de trabajo, habla del futuro de la riqueza visible e invisible, una forma revolucionaria de riqueza que transformara nuestras vidas, nuestras empresas y el mundo, que se nos hecha encima a toda prisa.

Para explicar lo que esto significa, analizaremos de mano de los Toffler desde la vida familiar y los empleos hasta las urgencias del tiempo y la creciente complejidad de la vida cotidiana, y nos enfrentaremos a las nuevas profesiones, los oficios obsoletos, los mercados y el dinero.

El resultado arroja una luz sorprendente sobre la colisión entre el cambio y la continuidad en el mundo y en nuestro propio interior.

La revolución actual de la riqueza abrirá incontables oportunidades y nuevas trayectorias de vida no solo para los empresarios tradicionales, sino también para empresarios sociales, culturales y de educación.

Creará nuevas oportunidades para atacar la pobreza tanto en el interior de cada país como a escala mundial. Pero esta invitación a un futuro brillante irá acompañada de una advertencia: no es que los riesgos se estén multiplicando, sino que ya dan vértigo.

El futuro esta aquí y no es para los pusilánimes, dice la nota de contratapa del libro.

No hay comentarios.: