5.8.06

¡Que manías!

Manías de ricos y famosos

Corazón de Blog (España)

¿Lo harán por aburrimiento, por llamar la atención o por sentir que aún tienen algo en qué gastar su dinero? Vayamos con la primera de una larga lista de excentricidades y adivinen quién pagó un viaje de avión hasta Georgia al mexicano Octavio Paz para poder charlar con él y conversar sobre poesía y ética de la vida espiritual. Las hay más banales.

Seguramente no habrán pensado en ella, pero fue la autora de semejante capricho fue la superdotada -tiene una inteligencia por encima de la media- Sharon Stone durante el rodaje de una de sus últimas películas, tal y como lo cuenta la web Estilismo.com.

Otras excentricidades de ricos y famosos:

-El actor Jim Carrey envía semanalmente a su perro labrador a un masajista especializado en terapias caninas para que le liberen del estrés acumulado

-Peter Fonda usa lentes a prueba de balas

-Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas

-Bárbara Streisand cultiva su propia variedad de rosa, que bautizó con su nombre.

-Cuando Jennifer López se aloja en un hotel, se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos.

-Brad Pitt, en una ocasión, pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas que jamás fue a retirar del vivero.

Aunque puestos a hablar de caprichos, ¿qué les parece que Naomi Campbell no quisiera pagar una cuenta de 4.000 dólares porque esperaba que le regalaran alguna botella de champagne, en vez de cobrárselas?

-Luis Miguel tiene cinco casas en diferentes partes del mundo, cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol. Tiene dos guardaespaldas que lo vigilan las 24 horas del día. En su camerino, debe haber agua mineral, bebidas estimulantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Y a cualquier país que vaya pide alojarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

-Jennifer López: Suele pedir que cambien la iluminación de la habitación del hotel. Si no le satisface al llegar. Todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no puede haber productos alimenticios como bombones o bollería que que puedan tentarla.

-Los Rolling Stones piden decenas de autos, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

-The Cure exige decorar sus camerinos a la moda gótica.

-Prince, solicita que sus camerinos estén completamente pintados de negro.

-Britney Spears suele pedir por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.

-Lou Reed, pidió en una pasión un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.

-Bruce Springsteen solicitó una bombona de oxígeno para reanimarse después del concierto.

-Madonna le pidió al Papa que bautizara personalmente a su hija Lourdes.

-Gloria Stefan solicitó en una ocasión ropa de Armani y tuvieron que venir cinco personas de la tienda para traerle lo que había pedido.

-Faye Dunaway sólo comía un helado dietético que traía en su propia nevera.

-Pavarotti pidió una cocina en su suite.

.

No hay comentarios.: